Disfrute de un entretenido y hermoso paseo guiado Sevilla y descubra una Sevilla clásica acompañado de un guía turístico local para no perderse ni uno solo de los monumentos y barrios más importantes del centro sevillano.
Comenzaremos la visita a pie, paseando por el Barrio del Arenal, situado dentro del casco antiguo de la ciudad, donde se encuentran la famosa Plaza de toros de la Maestranza o el Hospital de la Caridad. Seguiremos por el colindante Barrio de Santa Cruz, quizá una de las zonas de mayor encanto de la ciudad, con sus callejuelas estrechas y sus patios llenos de flores, en un ambiente auténticamente andaluz y romántico.
Después recorreremos el entorno de la Catedral de Sevilla, así como los Reales Alcázares, de visita obligada para todo aquél que se encuentre en Sevilla, por su monumentalidad y riqueza arquitectónica y decorativa.
Y para completar nuestro paseo guiado Sevilla, acabaremos degustando una copa de vino en una taberna típica de la ciudad, un final inmejorable después de recorrer la capital andaluza.