Para visitar Sevilla, comenzaremos con un agradable paseo en un autobús panorámico, desde el cual podrá admirar los pabellones legados por la Gran Exposición Iberoamericana de 1929, auténticos ejemplos de la arquitectura de los diferentes países participantes, así como su relación con Sevilla.
A continuación visitaremos la Plaza de América, presidida por el inimitable Pabellón Mudéjar, reutilizado en la actualidad como Museo de Artes y Costumbres Populares, el cual ayuda a entender un poco mejor la transformación de la cultura popular a través de la historia sevillana en sus más de 5000 metros cuadrados de exposición permanente.
Continuaremos con la visita a los Reales Alcázares de Sevilla, Patrimonio de la Humanidad y con más de un siglo de antigüedad, símbolo indudable de la unión de los estilos gótico y mudéjar, en una obra de una belleza asombrosa. Desde largo tiempo atrás su función ha sido la de residencia para la Familia Real, algo que verán reflejado en la suntuosidad de su construcción y decoración interior.
Para finalizar pasearemos por el Barrio de Santa Cruz, teniendo la oportunidad de perdernos entre sus callejuelas estrechas e impregnadas de ese romanticismo que nos trasladará a épocas pasadas de la ciudad. Un paseo para visitar Sevilla y disfrutar de ella en todos los aspectos.